Poppenhuis & Miniaturenbeurs
Dollshouse & Miniatures Event
Puppenhaus & Miniaturen-Messe
21 & 22 octubre 2017
Quiénes somos

La creación de una de las ferias de muñecas y de osos de peluche más grande del mundo.
Las ferias de muñecas y de osos de peluche de Niesje Wolters van Bemmel comenzaron en 1976 con varios autores que escribieron libros sobre cómo fabricar tus propias muñecas y osos de peluche, diversos libros sobre hobbies y kits de construcción de casas de muñecas. Estos libros fueron publicados por Max y Niesje Wolters van Bemmel.

Crecimiento de la feria de muestras
Niesje organizó aproximadamente 100 ferias de muestras al año desde 1976 en adelante en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, e incluso, Dinamarca y Curasao. En 1979, celebró su feria más importante en la localidad de "De Doelen" en Róterdam (NL) y estaba tan repleta que el espacio habilitado no pudo soportar el ímpetu de los asistentes. La gestión de De Doelen sugirió a Niesje que AHOY se reubicara en Róterdam, un emplazamiento de eventos mucho más grande. Aquí la feria creció hasta convertirse en una de las más grandes del mundo en el sector de las muñecas y de los osos de peluche que además ofrecía casas de muñecas y miniaturas.
Organización de la feria
Desde 2011 las ferias de muñecas y de osos de peluche han sido organizadas por los sucesores de Niesje: su hija Suzan Wolters y su marido Paul Dorresteijn. En la actualidad esta feria se trasladó en 2013 a un lugar mucho más adecuado: "De Brabanthallen" en ’s-Hertogenbosch (NL), una sede de eventos con un mejor emplazamiento en los Países Bajos y con una capacidad mayor de espacio de aparcamiento para unos 4.000 coches. Es fácil acceder desde los Países Bajos, Bélgica y Alemania, además el aeropuerto de Eindhoven se encuentra a tan solo 20 minutos en coche y la estación central a 10 minutos andando.
La participación en esta feria se reserva a los fabricantes de muñecas y osos de peluche, anticuarios que se hayan especializado en muñecas antiguas y accesorios y empresas que vendan artículos relacionados con este sector para que los aficionados puedan ver sus propias creaciones de muñecas, osos de peluche, casas de muñecas y miniaturas.
Las casas de muñecas y las miniaturas, ¡sumamente populares!
En 2017 esta inmensa feria internacional celebra su 27 aniversario y ¡queremos conmemorarlo con una expansión de 4.000 m2 únicamente para casas de muñecas y miniaturas!
Además, la feria de muñecas y osos de peluche también se llevará a cabo en una zona de 4.000 m2. Juntos vamos a unir este evento con un paraíso sin precedentes para los coleccionistas y aficionados sobre una superficie de 8.000 m2 y con aprox. 350 participantes. Esto significará que los visitantes podrán pasearse por un emplazamiento que acogerá ¡más de 1500 puestos llenos de artículos que despertarán su imaginación!

En 2016, la agencia organizadora Niesje Wolters van Bemmel ¡celebrará su 40 aniversario!
Para más información sobre la resolución de imágenes contactar con:
Agencia Niesje Wolters van Bemmel Event
contactos: Suzan Wolters y Paul Dorresteijn
PO box 14, 8160 AA Epe  Países Bajos                                                                     Número de teléfono: 0031 (0) 578 628767
info@dollshouseevent.com 
página web: www.dollshouseevent.com
Facebook:
https://www.facebook.com/NiesjeWolters
https://www.facebook.com/NiesjeWolters